Anúnciate aquí

LG lanzará cubrebocas electrónico que purifica el aire y facilita la respiración

La innovación y creatividad no se detienen y hay quienes encuentran oportunidades hasta en las situaciones más complicadas, como la actual época de contingencia.  LG es uno de ellos y acaba de presentar un nuevo purificador de aire personal para usar como cubrebocas. El LG PuriCare Wearable Air Purifier es el primer wearable de su … Leer más

La innovación y creatividad no se detienen y hay quienes encuentran oportunidades hasta en las situaciones más complicadas, como la actual época de contingencia. 

LG es uno de ellos y acaba de presentar un nuevo purificador de aire personal para usar como cubrebocas. El LG PuriCare Wearable Air Purifier es el primer wearable de su categoría, enfocado a la purificación de aire personal para “entregar un nuevo nivel de protección portable”.

¿Cómo es que ayuda a la respiración?

El purificador integra dos filtros H13 HEPA, similar a los utilizados en los purificadores de aire para el hogar, y dos ventiladores potenciados por una batería de 820 mAh para brindar hasta 8 horas de uso continuo en el modo de bajo consumo, y hasta dos horas en modo de alto consumo.

¿Qué otras maravillas tiene este purificador? 

Se puede conectar con una app disponible para iOS y Android que notificará a los usuarios cuando es momento de cambiar los filtros para un desempeño óptimo. También cuenta con un estuche ultravioleta que ayuda a mantener la higiene entre los usos. 

Es importante mencionar que no se hace mención de que esta mascarilla pueda reducir o desacelerar la propagación del coronavirus. LG comentó que espera la certificación y la realización de pruebas para compartir los detalles completos de su purificador de aire. 

No sé sabe aún la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea en el último trimestre del año en algunos países. El costo aún es desconocido, pero LG mencionó que este anuncio es en anticipación a su demostración en IFA 2020. 

¿Qué opinas de este purificador? ¿Lo comprarías?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí