Anúnciate aquí

¡Lluvia de chocolate! No es una broma, un pueblo de Suiza se cubrió de chocolate

No estás leyendo una nota de fantasía, el 2020 nos sorprendió con otro suceso increíble. Los residentes de la zona industrial de Olten, una ciudad al norte de Suiza, informaron que del cielo caía lluvia de chocolate.  El extraño suceso se originó debido a que la fábrica de chocolate Lindt & Sprüng que se encuentra … Leer más

No estás leyendo una nota de fantasía, el 2020 nos sorprendió con otro suceso increíble. Los residentes de la zona industrial de Olten, una ciudad al norte de Suiza, informaron que del cielo caía lluvia de chocolate. 

El extraño suceso se originó debido a que la fábrica de chocolate Lindt & Sprüng que se encuentra en Olten, sufrió una descompostura en su sistema de ventilación de una línea de tostado de cacao. Dicha falla hizo que el polvo se liberará hacia el exterior y el fuerte viento contribuyó para que se esparciera. 

El portavoz de la fábrica avisó sobre el error y aseguró que el chocolate es inofensivo, incluso para el medio ambiente, pero que se harían cargo de cualquier daño que pudiera causar. 

Mientras tanto los residentes de Olten disfrutaron del extraño suceso publicandolo en sus redes sociales para recordar el momento que todo el mundo desearía vivir. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí