Anúnciate aquí

Las PYMES mexicanas darán descuentos exclusivos en compras en línea

Para impulsar la economía, la Concanaco prepara una nueva campaña de descuentos para el comercio electrónico, pero será exclusivo de las pequeñas y medianas empresas.  Los descuentos que se están planeando vendrán con propósito de las fiestas patrias. José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur, dijo en conferencia de prensa que la iniciativa se … Leer más

Para impulsar la economía, la Concanaco prepara una nueva campaña de descuentos para el comercio electrónico, pero será exclusivo de las pequeñas y medianas empresas. 

Los descuentos que se están planeando vendrán con propósito de las fiestas patrias. José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur, dijo en conferencia de prensa que la iniciativa se llama “México a tu Puerta”. En colaboración con la Asociación de Internet Mx dará capacitación a pequeñas y medianas empresas que se registren en el directorio de la campaña. 

El objetivo es brindarles toda la información necesaria y las herramientas para la venta de productos y servicios, del 15 al 21 de septiembre. En la campaña se espera que participen entre 500 y 1000 comercios mexicanos, a quienes se les dará difusión. 

Dicha campaña servirá como punto de partida para la creación de una app que siga fomentando la compra a pequeñas y medianas empresas, adelantó López Campos. El lanzamiento de la app se tiene previsto para finales de septiembre. 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado