Anúnciate aquí

Guillermo del Toro y Netflix harán nueva película de Pinocho con un elenco impactante

Sin duda, la mancuerna formada por Guillermo del Toro es prometedora para la nueva versión de Pinocho. El cineasta mexicano trae entre manos un musical y ahora que encontró a su colaborador perfecto se cree que la propuesta presentada cubra las expectativas.  Pero la sorpresa no termina ahí, esta nueva versión contará con un elenco … Leer más

Sin duda, la mancuerna formada por Guillermo del Toro es prometedora para la nueva versión de Pinocho. El cineasta mexicano trae entre manos un musical y ahora que encontró a su colaborador perfecto se cree que la propuesta presentada cubra las expectativas. 

Pero la sorpresa no termina ahí, esta nueva versión contará con un elenco que dejará a muchos con el ojo cuadrado, entre ellos están Ewan McGregor (Bird of Prey) como el grillo, David Bradley (Game of Thrones) como Geppetto y Gregory Mann como el protagonista. La lista completa incluye a Tilda Swinton (Michael Clayton), Cristoph Waltz (Inglourious Bastards), Cate Blanchett (Carol), Finn Wolfhard (Stranger Things, It) y Ron Perlman (Hellboy).

Y con un elenco así no es de esperarse que los realizadores también sean de los más reconocidos. Por ejemplo, el guión fue realizado por del Toro en conjunto con Patrick McHale. La animación correrá a cargo de Mr. Fox de Wes Anderson y la música estará a cargo del dos veces ganador del Oscar Alexandre Desplat, el compositor de El Dicurso del Rey, Argo, Isle of Dogs, Little Women, The Grand Budapest Hotel y Fantastic Mr Fox.

Con estas palabras Guillermo del Toro adelantó un poco de su nuevo proyecto. 

Después de años de perseguir este proyecto de ensueño, encontré a mi socio perfecto en Netflix. Hemos pasado mucho tiempo seleccionando un elenco y un equipo extraordinarios y hemos sido bendecidos con el apoyo continuo de Netflix para seguir adelante en silencio y con cuidado, sin apenas perder el ritmo. Todos amamos y practicamos la animación con gran pasión y creemos que es el medio ideal para volver a contar esta historia clásica de una manera completamente nueva”.

Aún no hay fecha para el estreno, pero se sabe que la película no será exclusiva de la plataforma en streaming sino que podría llegar a las salas de cine. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado