Anúnciate aquí

Google Maps se transformó con novedades que los usuarios agradecerán

Una de las herramientas más utilizadas decidió darse una manita de gato incorporando mapas a color que muestran los distintos terrenos de un lugar.  Ahora, cuando busques un lugar estará identificado a qué tipo de territorio te estás dirigiendo; áridos  y desérticos (amarillos), los que están cubiertos de bosques (verde oscuro), matorral y hierba (verde … Leer más

Una de las herramientas más utilizadas decidió darse una manita de gato incorporando mapas a color que muestran los distintos terrenos de un lugar. 

Ahora, cuando busques un lugar estará identificado a qué tipo de territorio te estás dirigiendo; áridos  y desérticos (amarillos), los que están cubiertos de bosques (verde oscuro), matorral y hierba (verde claro) e incluso cuáles están nevados (blanco).

Para llevar a cabo este cambio, Google Maps comenzó a utilizar la información de sus satélites que tiene información sobre los lugares en los que vive el 98 por ciento de la población mundial, y aplica una algoritmo para determinar de forma automática cuál es el tipo de paisaje. 

La nueva función ya se encuentra disponible en más de 220 países y territorios en los que se encuentra presente el servicio. 

Otras funciones nuevas 

Google también mejoró  los mapas urbanos en las grandes ciudades, y comenzó a representar a escala las calles en función de su ancho, con el espacio desglosado en calzada y en aceras. Además contará con la ubicación de pasos de peatones incluyendo datos de accesibilidad para personas en silla de ruedas. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado