1XBET
AM Querétaro

4 tips para evitar cuidar de tu privacidad en WhatsApp

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Como cualquier red social, WhatsApp guarda cantidad importante de información de los usuarios. No solo las conversaciones, también números de contactos, videos y fotografías, es por esta razón que se deben reforzar las medidas de seguridad para evitar que caigan en manos de un tercero. 

Para ayudarte en esta misión de salvaguardar tu información te damos estos tips:

  • Verificación en dos pasos

WhatsApp cuenta con un sistema de doble verificación que permite protegerte de los intentos de suplantación de terceros. 

Es muy útil cuando cambias de móvil y deseas instalar la app en el nuevo dispositivo. Para habilitar la opción hay que dirigirse a “configuración” o “ajustes”, accedes a “cuenta” y activar la llamada “verificación en dos pasos”. 

  • Archivar mensajes 

Si tu preocupación es que alguien tome tu teléfono y revise tus conversaciones. Lo que puedes hacer es archivarlo. 

Cuando archivas una conversación ésta dejará de aparecer en la lista. Solo debes recordar que cuando recibas un mensaje en esa conversación se desarchivará en automático. 

  • Ocultar tu fotografía 

Puedes elegir que los usuarios que no son tus contactos no vean tu fotografía, esta opción es ideal para aquellos que tienen una fotografía con sus hijos. 

Para implementar esta opción ve a “configuración” o “ajustes”, luego “cuenta” y “privacidad”. Debajo de la opción “última vez”, encontrarás “foto de perfil”. Elije la opción y podrás seleccionar quiénes pueden ver la imagen. 

  • Que nadie sepa si ya leíste su mensaje 

Puedes desaparecer las palomitas azules para que nadie sepa que abriste su conversación y leíste el mensaje que escribió. Para desabilitar esta opción debes ir a “configuración” o “ajustes”, “cuenta” y “privacidad”, ahí encontrarás el apartado confirmación de lectura.

Es importante que consideres que si deshabilitas la confirmación de lectura tampoco podrás consultar la de los demás. 

¿Qué otro truco conoces para cuidar tu privacidad en Whatsapp?

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al