Anúnciate aquí

La función de iPhone que podría cautivar a millones de personas

Profesa el dicho que en gustos se rompen géneros y hoy en día, hablando de tecnología, los usuarios del móvil se dividen entre los que prefieren iPhone y los que se decantan por Android. Sin embargo, los aficionados al Android podrían cambiar de opinión ante una función que Apple está preparando para su nuevo teléfono. … Leer más

Profesa el dicho que en gustos se rompen géneros y hoy en día, hablando de tecnología, los usuarios del móvil se dividen entre los que prefieren iPhone y los que se decantan por Android.

Sin embargo, los aficionados al Android podrían cambiar de opinión ante una función que Apple está preparando para su nuevo teléfono.

El ya anunciado iPhone 12 podría tener la capacidad de conectarse a la red 5G. Sí, los nuevos teléfonos de la manzana podrán conectarse a la próxima generación de redes inalámbricas ultrarrápidas, según el analista de Wedbush Dan Ives. 

Esta funcionalidad podría convencer a millones de personas a actualizar sus smartphones. 

«Anteriormente (esperábamos) 4 modelos con una combinación de 4G/5G para el lanzamiento del iPhone 12. Sin embargo, ahora, basados en comprobaciones de la cadena de suministros, esperamos SOLO modelos 5G para el lanzamiento de otoño», escribió Ives. 

Aunque la proyección no pasa de ser una especulación, sería una gran jugada para impulsar el modelo más reciente de iPhone. 

Ives también predice que un modelo 4G de menor precio podría llegar al mercado a inicio del siguiente año, lo que abriría la oportunidad para atraer a los consumidores que no pueden o no quieren pagar por un teléfono 5G. 

¿Te animarías a comprar un iPhone con 5G al costo que sea?

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí