Anúnciate aquí

Disney se olvidó de los cines, estrenará Mulan en Disney+

La contingencia ha hecho estragos importantes en la industria audiovisual, los estudios han decidido tomar medidas para evitar más retrasos en los estrenos, la emisión vía streaming.  Disney es el primero en anunciar que el estreno de Mulan será directamente en Disney+ con un costo de 30 dólares.  La compañía de entretenimiento tomó la decisión … Leer más

La contingencia ha hecho estragos importantes en la industria audiovisual, los estudios han decidido tomar medidas para evitar más retrasos en los estrenos, la emisión vía streaming. 

Disney es el primero en anunciar que el estreno de Mulan será directamente en Disney+ con un costo de 30 dólares. 

La compañía de entretenimiento tomó la decisión debido al retraso en repetidas ocasiones. Y finalmente, llegará el próximo 4 de septiembre de manera exclusiva en su plataforma. 

¿Qué pasará con los países donde todavía no está disponible Disney+?

No está todo perdido para aquellos que todavía no pueden contratar el servicio de Disney, pues se ha informado que tratarán de estrenar la película en salas de cine convencionales. 

Bob Chapek, CEO de Disney, ha aprovechado para anunciar el número de suscriptores de su plataforma. Según la compañía, Disney+ cerró junio de 2020 con un total de 57.5 millones de usuarios de pago y si a esto se le suman los 8.5 millones de usuarios de ESPN+ y los 35.5 millones de usuarios de Hulu, la compañía suma un total de 100 millones de usuarios. 

Mientras Disney quiere comprobar si el estreno de películas vía streaming es un incentivo para ganar más suscripciones, muchos usuarios comenzaron a quejarse por el costo excesivo de Mulan. Parece que a las personas no les hace mucha gracia pagar una tarifa extra por gozar de la película de la guerrera china. 

Muchos comentarios negativos comenzaron a inundar las redes sociales:  

“’Mulán’ por 30 dólares, normal que luego la gente se vaya a la piratería”. 

“Ya pago suficiente por tener Disney +, no merece la pena ver ‘Mulán’ por ese precio, para eso me espero y en unos meses la veo gratis”.

 “Cuando pensábamos que Juan Carlos I nos había robado bien, llega Disney para cobrarte 30 dólares por ver ‘Mulán’”.

¿Tú qué opinas? ¿Es un precio justo por ver el estreno de Mulan? 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado