Anúnciate aquí

¿Listos para el Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra? ¡Ya hay fecha de lanzamiento

Los amantes de Samsung Galaxy no podrían estar más felices, los nuevos dispositivos están a punto de llegar y ya se dieron a conocer los detalles de su lanzamiento así como de sus precios.  En México se recibirán el 25 de agosto, fecha en la que estará disponible la preventa de ambos dispositivos. Recordemos que … Leer más

Los amantes de Samsung Galaxy no podrían estar más felices, los nuevos dispositivos están a punto de llegar y ya se dieron a conocer los detalles de su lanzamiento así como de sus precios. 

En México se recibirán el 25 de agosto, fecha en la que estará disponible la preventa de ambos dispositivos. Recordemos que entre las mejoras se encuentras la pantalla, el lápiz óptico, el procesador y la batería. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de trabajo y la productividad. 

Además de las mejoras antes dichas llegarán con chipset Exynos 990 y en única configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y en versión solo compatible con redes 4G. 

Y para que vayas preparando la cartera, los costos serán:

  • Galaxy Note 20: 26,999 pesos
  • Galaxy Note 20 Ultra: 33,999 pesos

El Galaxy Note 20 estará disponible en colores bronce, gris y un llamativo verde brillante; mientras que el Galaxy Note 20 Ultra llegará en colores bronce y negro. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí