Anúnciate aquí

Disney+ llega a México y América Latina este año

Disney Plus por fin llegará a México después de la quincena de este mes / Foto: Especial
Disney Plus por fin llegará a México después de la quincena de este mes / Foto: Especial

¿Ya no encuentras nada que ver en Netflix o Prime Video? Es cuestión de tiempo para que tengas una nueva plataforma de contenidos, y todos ellos, de los inigualables de Disney.  Era bien conocido que América Latina no era un mercado de lanzamiento para la plataforma de contenidos streaming de Disney, por lo que se … Leer más

¿Ya no encuentras nada que ver en Netflix o Prime Video? Es cuestión de tiempo para que tengas una nueva plataforma de contenidos, y todos ellos, de los inigualables de Disney. 

Era bien conocido que América Latina no era un mercado de lanzamiento para la plataforma de contenidos streaming de Disney, por lo que se había anunciado que sería hasta inicios del 2021. Sin embargo, parece que se lo han pensado mejor, pues semanas más tarde se confirmó que los planes se adelantaban para noviembre de 2020. 

 

Se desconoce la fecha exacta, lo que si te adelantamos es que a partir de octubre, los contenidos de Disney dejarán de estar disponibles en Prime Video. Cabe recordar que en el 2019 Disney firmó un contrato con la empresa antes mencionada con vigencia de un año, y sí, justo como imaginaste, ese año concluye en octubre.

Es importante mencionar que el contenido que puedes disfrutar en Prime no se consideraron las producciones originales de Disney+.

En noviembre del año pasado se lanzó en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón sobrepasando la expectativa de suscripciones estimadas por la empresa y llegando a los 16.5 millones en tan solo diez días. 

¿Por qué vale la pena tener Disney+?

Lo que podrás disfrutar en la plataforma reúne TODO su catálogo, con ello nos referimos a las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones que creó Fox en su momento.

¿Contratarás Disney+ como una nueva alternativa de series y películas?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado