Anúnciate aquí

La ‘última’ de WhatsApp, ¿ya sabes cuál es la nueva función?

En una lucha constante contra la desinformación y las fake news, WhatsApp decidió tomar nuevas medidas. Ahora con el claro objetivo de facilitar la comprobación de información.  La plataforma más utilizada para comunicarnos anunció que los usuarios de Android y iOS verán un nuevo botón de búsqueda en los mensajes reenviados. Con este botón los … Leer más

En una lucha constante contra la desinformación y las fake news, WhatsApp decidió tomar nuevas medidas. Ahora con el claro objetivo de facilitar la comprobación de información. 

La plataforma más utilizada para comunicarnos anunció que los usuarios de Android y iOS verán un nuevo botón de búsqueda en los mensajes reenviados. Con este botón los usuarios pueden buscar rápidamente en Google el mensaje para comprobar si la información es fidedigna o si se trata de fake news. Para usar esta implementación no es necesario que salgas del mensajero. 

Esta función de búsqueda sin salir de la aplicación apareció por primera vez hace algunos meses, la novedad es que ahora llega a México, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda y Reino Unido. 

Cabe destacar que la función también busca limitar el reenvío masivo de mensajes cuyo objetivo es la desinformación, ya que el botón de reenvío se sustituye por el de la lupa para la búsqueda de internet. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado