Anúnciate aquí

La nueva colección de Barbie inspirada en Star Wars ya está a la venta en México

Mattel anunció una nueva colaboración con la franquicia de las galaxias y tras varios meses de espera, los fanáticos ya las pueden conseguir en México. Los centros de venta son algunas tiendas departamentales y por supuesto, internet.   La línea lleva por nombre Barbie Signature y son cuatro muñecas cuyos atuendos son de alta costura y … Leer más

Mattel anunció una nueva colaboración con la franquicia de las galaxias y tras varios meses de espera, los fanáticos ya las pueden conseguir en México. Los centros de venta son algunas tiendas departamentales y por supuesto, internet.  

La línea lleva por nombre Barbie Signature y son cuatro muñecas cuyos atuendos son de alta costura y de estilo moderno. El encargado de esta visión fue Robert Best quien se centró en elementos característicos de los personajes para sus creaciones. 

¡Ojo! Mattel señala claramente que la línea es pensada en los coleccionistas, por lo que aquellos que no lo son, no deben sorprenderse con los precios. ¿Están listos para conocer en cuánto se cotizan?

Barbie Chewbacca

“Con un lujoso abrigo de piel falsa sobre un vestido sin tirantes y accesorios elegantes como una diadema de pelo, botas hasta la rodilla, así como pulseras y un bolso inspirado en la bandolera del personaje, esta muñeca está lista para una pasarela.”

Precio: 3,299 pesos

Barbie Rey Skywalker

A través de un look legendario, la muñeca más famosa del mundo captura el espíritu aventurero de este personaje con un vestido de gasa, escote cruzado y una capucha drapeada, botas en tonos dorados y cobrizos y accesorios con aspecto de oro martillado, los cuales completan su heroico conjunto.

Precio: 2,499 pesos

Barbie C-3PO

Esta muñeca brilla con un atuendo de oro con acentos de organza y lentejuelas doradas, con detalles como un collar dorado, brazaletes y gafas brillantes, que complementan su silueta.

Precio: 2,499 pesos

Barbie Stormtrooper

Inspirada en la armadura de este personaje, Barbie captura lo más icónico a través de un traje negro con un aspecto brillante de charol, gafas obscuras, cinturón y botas que completan el look.

Precio: 2,499 pesos

La primera línea tuvo tres muñecas: Barbie Darth Vader, Barbie Princess Leia, Barbie R2D2. Actualmente se encuentran agotadas, y solo como dato cultural, te contamos que la Barbie Darth Vader tiene un costo aproximado de cuatro mil pesos. 

En el mercado estadounidense, el precio de lanzamiento fue de 100 dólares cada una, excepto la de Chewbacca que tiene un costo de 150 dólares.

¿Cuál de ellas es la que más te gustó? 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí