Anúnciate aquí

Google ofrecerá copias de seguridad gratuitas para iPhone, iPad y Android

No es una fantasía, a través de Google One, Google está anunciando la ampliación de almacenamiento en la nube. Ahora incluyendo a iPhone y iPad en una mecánica que ya ocurría con los dispositivos Android desde el año pasado.  Como saben los usuarios de Android, la herramienta de copia de seguridad ya estaba instalada en … Leer más

No es una fantasía, a través de Google One, Google está anunciando la ampliación de almacenamiento en la nube. Ahora incluyendo a iPhone y iPad en una mecánica que ya ocurría con los dispositivos Android desde el año pasado. 

Como saben los usuarios de Android, la herramienta de copia de seguridad ya estaba instalada en los smartphones de manera automática, pero la app Google One permite la inclusión de los dispositivos de iOS. 

La ventaja de esta nueva app es que permite hacer copias de seguridad gratuitas y además es posible guardar fotos, videos, contactos y eventos del calendario. Gratuitamente podrás disfrutar de los 15GB que se comparten entre Gmail, Fotos y Drive. 

Recordemos que Apple ofrece solo 5GB de almacenamiento gratuito en iCloud.  Y por solo 34 pesos mensuales podrán acceder a 100GB con nueva app de Google. Además Google One te permitirá compartir con otros cinco familiares, por lo que podrás hacer copias de seguridad en varios teléfonos, sin importar que sean Android o iOS.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí