Anúnciate aquí

Venden isla privada en 150 millones de euros, ¿te animas?

¿Te gustaría tener a tu disposición un paradisiaco lugar en el Mediterráneo? El pequeño lujo podría costarte la cantidad de 150 millones de euros.  La isla balear de Tagomago se vende con una mansión de lujo de 600 mil metros cuadrados, la única construcción dentro de la isla. Dicha casa, está diseñada arquitectónicamente al estilo … Leer más

¿Te gustaría tener a tu disposición un paradisiaco lugar en el Mediterráneo? El pequeño lujo podría costarte la cantidad de 150 millones de euros. 

La isla balear de Tagomago se vende con una mansión de lujo de 600 mil metros cuadrados, la única construcción dentro de la isla. Dicha casa, está diseñada arquitectónicamente al estilo pitiuso con paredes blancas y un minimalismo mediterráneo digno de inmortalizar en Instagram.

La espectacular mansión cuenta con cinco habitaciones, un salón abierto con vistas al mar, jacuzzi, una apetecible piscina de 25 metros cuadrados y hasta una casa de invitados al lado.

 

El lugar está rodeado por aguas cristalinas y una vegetación exhuberante. Los atardeceres espectaculares serán un extra para el que se anime a realizar la compra. 

La ubicación es perfecta, ya que se encuentra frente a las playas de Ibiza (a solo 900 metros de la isla de la fiesta) y a media hora en barco de Formentera. Pero no te preocupes, la privacidad está garantizada, ya que solo se puede llegar en barco o en helicóptero. 

La venta la está realizando el portal inmobiliario de residencias de lujo Vladi Private Islands, con cede en las Islas Vírgenes caribeñas. 

Como dato curioso, dicha isla se alquilaba con regularidad a futbolistas, artistas y políticos por un costo de 130 mil euros al mes en temporada alta y alrededor de los 100 mil en temporada baja. Algunos de los personajes famosos que disfrutaron de este paradisiaco lugar fueron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Justin Bieber, Borja Thyssen. 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí