Anúnciate aquí

Google ya puede crear tu CV en unos segundos

Tu CV es tu carta de presentación a las empresas cuando estás en busca de un nuevo trabajo. Realizarlo puede ser complejo y en muchos casos, un verdadero dolor de cabeza, para que quede impecable.  Para aquellas personas que se han enfrentado al reto de crear su currículum vitae sin salir airosos, Chrome de Google … Leer más

Tu CV es tu carta de presentación a las empresas cuando estás en busca de un nuevo trabajo. Realizarlo puede ser complejo y en muchos casos, un verdadero dolor de cabeza, para que quede impecable. 

Para aquellas personas que se han enfrentado al reto de crear su currículum vitae sin salir airosos, Chrome de Google hará de su superhéroe. Para recurrir a esta forma sencilla de crear tu CV solo necesitarás tener dos cosas, Linkedin y Chrome. 

Rezi es la plataforma que te ayudará a colocar apropiadamente tus trabajos, aptitudes y conocimientos. Dicha plataforma está disponible para Chrome, Edge, Opera, Brave, Vivaldi y todo aquel navegador basado en Chromium. La aplicación realiza un vaciado de datos de Linkedin y lo coloca en el formato de CV de tu elección. 

La extensión se llama Linkedln to Resume y está completamente optimizado para software ATS, el cual usan distintas empresas para escanear los datos de los resúmenes curriculares y analizarlos de una forma minuciosa y correcta.  

¿Cómo crear tu CV? Sólo tienes que seguir estos pasos: 

  1. Instala la extensión en tu navegador. 
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Linkedln
  3. Cuando sea validada tu cuenta, deberás seleccionar “Empezar extracción”, y esto iniciará el proceso de “vaciado” de datos que hay en tu perfil laboral.
  4. Luego de unos cuantos segundos el archivo estará listo y luego seleccionas el formato que quieres que tenga tu CV,  aquí debes seleccionar “Go to Rezi.IO” que te redireccionará al sitio web y finalizará el proceso. 
  5. Seleccionamos “Create a resume”, cargas el archivo que se te fue descargado y le puedes dar el nombre que desees a tu CV, eliges una plantilla y lo guardas.

Si no tienes una cuenta de LinkedIn puedes crearlo con la información que guardes directamente en el sitio de RezI, pero el tiempo de creación será un poco más lento, por lo que se recomienda enlazar tu cuenta. 

El servicio que brinda la aplicación es gratuito, pero como suele ocurrir, la versión Pro te permitirá el acceso a más herramientas y formatos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado