Anúnciate aquí

Home office: ¿Realmente ahorras trabajando desde casa?

El trabajo en casa fue adaptado en muchas empresas luego de la aparición del COVID 19 y aunque muchas empresas ya comenzaron a incorporar a sus colaboradores en sus oficinas tras las disposiciones de la “nueva normalidad”, muchos han optado por permanecer bajo el sistema del home office.  ¿Cuáles son las ventajas del Home Office?  … Leer más

El trabajo en casa fue adaptado en muchas empresas luego de la aparición del COVID 19 y aunque muchas empresas ya comenzaron a incorporar a sus colaboradores en sus oficinas tras las disposiciones de la “nueva normalidad”, muchos han optado por permanecer bajo el sistema del home office. 

¿Cuáles son las ventajas del Home Office? 

  1. El beneficio que muchas personas agradecieron fue el notable ahorro de dinero. El ahorro en transporte, comidas o gastos hormiga (snacks, café o botanas) ha sido uno de los alicientes para quedarse en casa. Además de que puedes aprovechar el tiempo en tu hogar para comer más sano y preparar recetas sencilla que no te lleven mucho tiempo de preparación. 
  2. Ahorro en tiempo. La posibilidad de evitar los traslados ha significado un ahorro de tiempo y dinero, lo que mejora la calidad de vida. Algunos expertos han afirmado que este tiempo es invertido por los trabajadores en sus actividades laborales, lo que incrementa la productividad.
  3. Puedes acomodar tus actividades a los horarios que creas que son mejor para hacer rendir más tu día. Esto te da libertad de realizar múltiples actividades de todos tus entornos. 
  4. Lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Estar en la comodidad de tu hogar te permite impulsar el balance entre el trabajo y la vida personal. 

¿Cuáles son los beneficios que encuentras en el Home Office?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí