Anúnciate aquí

Esto es lo que Apple estaría preparando para el próximo iPhone

Apple está preparando un digno sucesor del iPhone Pro Max, con más tamaño y mucha más tecnología incorporada a su cámara.  Si las 6.5 pulgadas del iPhone Pro Max te parecían pocas, no te preocupes, no tendrás que esperar por mucho tiempo, ya que la siguiente versión de iPhone tendrá 6.7 pulgadas de diagonal según … Leer más

Apple está preparando un digno sucesor del iPhone Pro Max, con más tamaño y mucha más tecnología incorporada a su cámara. 

Si las 6.5 pulgadas del iPhone Pro Max te parecían pocas, no te preocupes, no tendrás que esperar por mucho tiempo, ya que la siguiente versión de iPhone tendrá 6.7 pulgadas de diagonal según Ming-Chi Kuo, el analista cuyas predicciones suelen ser precisas cuando habla de las novedades de los futuros móviles. 

Se cree que los modelos venideros serán especiales respecto al resto de la gama, porque integrarán un nuevo sistema de estabilización óptima de imagen que estará preparado para funcionar con el ultra gran angular. Recordemos que es el único de los tres objetivos actuales que no dispone de esa característica para lograr fotos bien definidas. 

Kuo dijo también que Apple contará con teleobjetivos y periscopio (con el que se podrá llegar a tener un zoom óptico de 5x o incluso más) fabricados por Semco. Este sistema de lentes con teleobjetivo son lo que utilizan en la actualidad algunos celulares de Huawei como los P40 Pro. 

Con la adopción de los objetivos telescópicos para las cámaras telefoto de los futuros iPhone, Apple complementaría las funciones de zoom que actualmente ofrece en sus teléfonos, seguramente dirigidas a los modelos más caros de la gama. 

Estos son apenas rumores provenientes de uno de los analistas tecnológicos de mayor relevancia en el terreno de Apple. Tendremos que esperar la confirmación de Apple al respecto o el lanzamiento de su nueva versión. 

¿Qué opinas de sus mejoras?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado