Anúnciate aquí

WhatsApp Businnes lanza nuevas herramientas para negocios

WhatsApp Businnes se ha convertido en una herramienta esencial para los negocios de todos los tamaños, pues permiten a los empresarios comunicarse con sus clientes en cualquier momento, lo que les permite proveer sus servicios, vender sus productos o responder dudas al respecto. En todo el mundo más de 2 mil millones de personas utilizan … Leer más

WhatsApp Businnes se ha convertido en una herramienta esencial para los negocios de todos los tamaños, pues permiten a los empresarios comunicarse con sus clientes en cualquier momento, lo que les permite proveer sus servicios, vender sus productos o responder dudas al respecto.

En todo el mundo más de 2 mil millones de personas utilizan WhatsApp, mientras que su versión enfocada en empresas es empleada por más de 50 millones de usuarios, de los cuales más de 2 millones corresponden a mexicanos.

Es por esta razón que WhatsApp Business estrenó nuevas herramientas que permitirán tanto a grandes empresas como a pequeños negocios, utilizar al máximo la plataforma para así potenciar sus ventas y atender a sus clientes de mejor manera, estas son:

1.- Catálogos: 

No importan que es lo que vendas, WhatsApp Business permite a sus usuarios crear catálogos completos para dar a conocer sus productos (pueden incluir fotografías), su descripción y precio, y ahora éstos podrán ser compartidos en otras plataformas y redes sociales de manera sencilla.  que, como su nombre lo indica, ahora se ofrece la posibilidad de poder compartir los catálogos creados en WhatsApp en otras plataformas de una forma sencilla.

Y lo que es mejor, cualquier persona que haya recibido un catálogo de WhatsApp podrá compartir un enlace al mismo, ya sea en Facebook, Instagram o mensajes, de esta manera tus productos llegarán a más personas.

2.- Códigos QR

Al crear un código QR para tu empresa podrás redactar un mensaje personalizado para las personas que inicien un chat contigo al escanearlo con su smartphone. Este tipo de códigos puede ser compartido en redes sociales, páginas web, mediante mensaje o incluso puedes imprimirlo, y permiten que el contacto con tu negocio sea más sencillo pues todas las personas que lo escaneen tendrán de manera rápida y precisa todos tus datos de contacto.

3.- Stickers

Para estrenar sus sticker animados WhatsApp diseño una colección enfocada a los negocios para que su comunicación con los clientes sea más dinámica. Incluye imágenes con frases como “gracias”, “envío gratis”, “estamos abiertos”, y lo mejor, su descarga es gratuita.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado