Anúnciate aquí

Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

Quién diría que las oscuras aventuras de la bruja adolescente más conocida, terminarían después de dos temporadas y un especial navideño. Netflix dio a conocer que “El mundo oculto de Sabrina” llegará a su fin en otoño próximo, cuando se estrene la segunda parte de la segunda temporada, decisión que tomó por sorpresa a los … Leer más

Quién diría que las oscuras aventuras de la bruja adolescente más conocida, terminarían después de dos temporadas y un especial navideño.

Netflix dio a conocer que “El mundo oculto de Sabrina” llegará a su fin en otoño próximo, cuando se estrene la segunda parte de la segunda temporada, decisión que tomó por sorpresa a los fanáticos que estaban a la espera de más aventuras de la bruja adolescente.

Aunque aún no hay fecha oficial para e estreno, o adelantos de lo que veremos en pantalla, sí se ha confirmado que la cuarta parte de la historia constará de ocho episodios.

https://www.instagram.com/p/CCZ0kqMHh6C/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al respecto Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que se sentía orgulloso de su creación y además agradeció a todos los involucrados en el proyecto. Cabe mencionar que acompaña dicha publicación con una fotografía de Kiernan Shipka, quien interpreta a la joven bruja, caracterizada como su personaje de los años 70’s. 

https://twitter.com/WriterRAS/status/1281040509629128706

Con esta noticia las esperanzas de tener un crossover entre las series que integran el “Archiuniverso”  (Riverdale y El Mundo Oculto de Sabrina) ahora se han desvanecido y es poco probable que suceda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado