1XBET
AM Querétaro

Inicia fusión de WhatsApp, Messenger e Instagram

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Próximamente los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp podrán comunicarse entre plataformas, pues al parecer el mensajero podría fusionarse con las dos redes sociales en un futuro.

De acuerdo con información recabada por el sitio especializado WABetaInfo, se detectó en WhatsApp una base de datos local cuyo fin parece ser gestionar los mensajes y servicios desde Messenger. El primer indicio para esta fusión se dio cuando se encontraron referencias a WhatsApp en el código de la última actualización de la aplicación de FB Messenger, lo que indicaría que la integración de estos servicios ha comenzado oficialmente, aunque aún se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento.

Es importante mencionar que Mark Zuckerberg ya había anunciado en 2019 su plan de integrar Facebook, Instagram y WhatsApp en temas de mensajería. Esto quiere decir que los usuarios de cualquiera de estas plataformas podrán sostener conversaciones cruzadas entre apps, sin necesidad de que ambos estén utilizando la misma red social o aplicación.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al