Anúnciate aquí

Inicia fusión de WhatsApp, Messenger e Instagram

Próximamente los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp podrán comunicarse entre plataformas, pues al parecer el mensajero podría fusionarse con las dos redes sociales en un futuro. De acuerdo con información recabada por el sitio especializado WABetaInfo, se detectó en WhatsApp una base de datos local cuyo fin parece ser gestionar los mensajes y servicios … Leer más

Próximamente los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp podrán comunicarse entre plataformas, pues al parecer el mensajero podría fusionarse con las dos redes sociales en un futuro.

De acuerdo con información recabada por el sitio especializado WABetaInfo, se detectó en WhatsApp una base de datos local cuyo fin parece ser gestionar los mensajes y servicios desde Messenger. El primer indicio para esta fusión se dio cuando se encontraron referencias a WhatsApp en el código de la última actualización de la aplicación de FB Messenger, lo que indicaría que la integración de estos servicios ha comenzado oficialmente, aunque aún se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento.

Es importante mencionar que Mark Zuckerberg ya había anunciado en 2019 su plan de integrar Facebook, Instagram y Twicsy en temas de mensajería. Esto quiere decir que los usuarios de cualquiera de estas plataformas podrán sostener conversaciones cruzadas entre apps, sin necesidad de que ambos estén utilizando la misma red social o aplicación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí