Anúnciate aquí

Defraudadores van por clientes de Banco Famsa

Ante la liquidación y retiro de licencia de funcionamiento a Banco Ahorro Famsa (BAF), los ahorradores que tenían cuenta en dicha institución financiera, ahora deberán de solicitar el reembolso mediante la página web del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), cabe mencionar que esta es la única manera de hacerlo. Ante la aparición de … Leer más

Ante la liquidación y retiro de licencia de funcionamiento a Banco Ahorro Famsa (BAF), los ahorradores que tenían cuenta en dicha institución financiera, ahora deberán de solicitar el reembolso mediante la página web del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), cabe mencionar que esta es la única manera de hacerlo.

Ante la aparición de defraudadores que buscan quedarse con los ahorros de los clientes del BAF, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió un comunicado para alertar sobre un nuevo tipo de estafa.

De acuerdo con la Comisión, los estafadores envían mensajes o realizan llamadas, haciéndose pasar por personal de BBVA Bancomer, es entonces cuando piden a los ahorradores sus datos bancarios para realizar el depósito del dinero que tenían en Banco Famsa en otra cuenta bancaria

“Recuerda que ni BBVA Bancomer ni el IPAB te llamarán para pedirte información confidencial”, aseguró la Condusef en dicho comunicado.

De igual manera la institución recordó que la única manera para solicitar la devolución de los ahorros de Banco Famsa es iniciando un procedimiento de pago de depósitos garantizados. Los ahorradores pueden encontrar más información al respecto en la página web del IPAB o llamando al centro de atención telefónica al  55-7100-0000, de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

https://www.facebook.com/BancoFamsaOficial/photos/a.676933522347128/4203956002978178/?type=3&theater

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado