Anúnciate aquí

Esta App te paga por tus recomendaciones

Te imaginas una red social que te pague dinero por recomendar productos, películas, series, regalos y hasta restaurantes y cafés a tus amigos, pues esto ahora es posible con Peoople, una nueva aplicación disponible en PlayStore y AppStore. Para ganar dinero con tus recomendaciones en Peoople es necesario que tus publicaciones y recomendaciones alcancen cierto … Leer más

Te imaginas una red social que te pague dinero por recomendar productos, películas, series, regalos y hasta restaurantes y cafés a tus amigos, pues esto ahora es posible con Peoople, una nueva aplicación disponible en PlayStore y AppStore.

Para ganar dinero con tus recomendaciones en Peoople es necesario que tus publicaciones y recomendaciones alcancen cierto número de likes, lo que te permitirá acceder a diversos niveles, cada uno con recompensas específicas, estos son:

  1. Rookie (Novato): Te permite guardar colecciones de tus recomendaciones favoritas, seguir a tus amigos e influencer favoritos y usar las funcionalidades de la app gratis.
  2. Influencer (Influenciador): Cuando alcances este nivel podrás monetizar tu actividad y por ende ganar dinero con tus recomendaciones. Además podrás añadir tu Instagram y Tiktok a tu perfil de Peoople, y desbloquear la distinción “azul influencer”.
  3. Unicorn (Unicornio): Quienes alcancen este nivel podrán ganar el doble de dinero por su actividad en la plataforma. Los “unicornios” además pueden añadir su biografía y obtendrán la distinción “Morado Unicorn”, e imágenes “Morado Unicorn” para compartir en su usuario y colecciones.
  4. Star (Estrella): Millones de usuarios pueden descubrir los perfiles de las “estrellas”. Estos usuarios pueden participar en campañas con marcas, disfrutar de una tarjeta exclusiva de Peoople y obtener el distintivo “Oro Star” en todos los sitios de la app.

Todas las personas que descarguen esta aplicación inician en el nivel de Rookie, lo que quiere decir que sólo podrás ganar una pequeña comisión cuando alguna persona compre cosas que recomendaste. Para avanzar, los “novatos” deben estar activos, crear al menos una colección de cada categoría, como: tiendas de ropa, películas geniales y más; dar like a publicaciones, seguir a personas, y más.

Para desbloquear la monetización es necesario invitar a cinco amigos a Peoople, crear dos colecciones públicas con recomendaciones, dar 20 likes a recomendaciones distintas y conseguir al menos 10 seguidores. Los pagos grandes llegan cuando las publicaciones alcanzan al menos mil likes, por parte de distintas personas.

Finalmente cuando los usuarios han conseguido al menos 20 dólares, podrán retirar el dinero y transferirlo a su cuenta mediante el Wallet que tiene integrado la aplicación, dicha herramienta permite monetizar el dinero y administrarlo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí