Anúnciate aquí

Apple podría no incluir accesorios en nuevos modelos de IPhone

Ya es tradición que el gigante tecnológico Apple presente sus nuevos modelos de IPhone todos los años a mediados de septiembre, y conforme la fecha se acerca, los rumores en torno al esperado IPhone 12 (nombre tentativo) crecen. De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, cuyas filtraciones en torno a Apple han resultado ser correctas … Leer más

Ya es tradición que el gigante tecnológico Apple presente sus nuevos modelos de IPhone todos los años a mediados de septiembre, y conforme la fecha se acerca, los rumores en torno al esperado IPhone 12 (nombre tentativo) crecen.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, cuyas filtraciones en torno a Apple han resultado ser correctas la mayoría de las veces, aseguró que los nuevos IPhone no incluirá audífonos ni cargador en la caja.

Kuo dio a conocer que esta decisión será implementada por Apple para mantener el precio del iPhone 12 igual que el del iPhone 11, ya que la eliminación de dichos accesorios permitirá compensar el aumento en los costos tras añadir 5G. Además la ausencia de los mismos permitirá la reducción del tamaño de la caja, y por ende la disminución en costos de transportación.

De igual manera el experto adelantó información sobre los próximos iPad, y mencionó que es probable que en la próxima Keynote de Apple se introduzcan dos nuevos modelos, uno de 10.8 pulgadas que llegará a finales de este año y uno mini de 8.5 pulgadas para la primera mitad de 2021, cabe destacar que ambos seguirán incluyendo el cargador en sus cajas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí