Anúnciate aquí

Michael Keaton podría regresar como Batman

Cómo olvidar el par de películas de culto dirigidas por Tim Burton, que se centran en uno de los superhéroes más importantes del universo de DC Cómics, Batman (1989) y Batman Regresa (1992) nos dejaron a grandes personajes como el Guasón ( Jack Nicholson), Gatúbela (Michelle Pfeiffer), El Pingüino (Danny DeVito) y por supuesto el … Leer más

Cómo olvidar el par de películas de culto dirigidas por Tim Burton, que se centran en uno de los superhéroes más importantes del universo de DC Cómics, Batman (1989) y Batman Regresa (1992) nos dejaron a grandes personajes como el Guasón ( Jack Nicholson), Gatúbela (Michelle Pfeiffer), El Pingüino (Danny DeVito) y por supuesto el caballero de la noche interpretado por Michael Keaton.

Desde entonces otros actores se han puesto el traje del hombre murciélago como: Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y próximamente Robert Pattinson.

Sin embargo, de acuerdo con el portal The Warp, Michael Keaton podría volver a meterse en la piel de Batman, pues el actor ya se encuentra en conversaciones para formar parte de ‘The Flash’, película protagonizada por Ezra Miller.

De acuerdo con The Warp, en este nuevo título se exploraría la idea de un multiverso, por lo que podría estar basada en la historia central de “The Flashpoint Paradox”, en la cual Barry Allen, mejor conocido como Flash, despierta en un universo alternativo. Por lo tanto esta producción no afectará los acontecimientos que ocurran en “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson como el caballero oscuro.

Aún no se ha confirmado si Keaton regresará como Batman o qué tan grande será el papel que desempeñe, sin embargo los fanáticos están a la espera de volverlo a ver portar la capa.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí