Anúnciate aquí

¿Olvidaste tu contraseña de Facebook?, así puedes recuperarla

Las contraseñas complejas ayudan a que nuestra información personal esté segura y que otras personas no puedan acceder a ella, sin embargo al utilizar diferentes claves de acceso en distintas plataformas, es normal que en ocasiones no recordemos la combinación de caracteres necesarios para iniciar sesión. Por fortuna cuando olvidamos alguna contraseña, es posible que … Leer más

Las contraseñas complejas ayudan a que nuestra información personal esté segura y que otras personas no puedan acceder a ella, sin embargo al utilizar diferentes claves de acceso en distintas plataformas, es normal que en ocasiones no recordemos la combinación de caracteres necesarios para iniciar sesión.

Por fortuna cuando olvidamos alguna contraseña, es posible que el servicio al que queremos ingresar nos envíe un correo con el cual podemos crear una nueva clave de acceso, pero qué pasa cuando tampoco podemos ingresar a este servicio.

Si perdiste tu contraseña de Facebook y no tienes acceso a tu correo electrónico ni tu teléfono con el que registraste la verificación, puedes pedirle ayuda a tus amigos y familiares con los siguientes pasos:

  1. Ingresa a facebook.com/login/identify.
  2. Da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”
  3. Elige “¿Ya no tienes acceso?”
  4. Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso, que puede ser de alguien de confianza, y da clic en continuar.
  5. Selecciona “Revelar mis contactos confianza” y escribe el nombre de Facebook de tus contactos de confianza.
  6. Al hacer esto, tu amigo de confianza recibirá un código que podrá compartir contigo para que puedas acceder a tu cuenta.

Ojo, si infringiste alguna regla de Facebook no podrás regresar a tu cuenta hasta que cumplas el plazo dispuesto por la red social, por lo que no importará si recuperas tu contraseña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado