Anúnciate aquí

Estas son las novedades que tendrá iOS 14

La mañana de ayer los ejecutivos de Apple realizaron la presentación de la WWDC 2020 (Conferencia para Desarrolladores), en la que anunciaron la llegada en otoño de su nuevo sistema operativo para celulares de la compañía, el iOS 14. Entre las principales novedades de la actualización, que estará disponible en septiembre, destacan: 1.- Widgets: Son … Leer más

La mañana de ayer los ejecutivos de Apple realizaron la presentación de la WWDC 2020 (Conferencia para Desarrolladores), en la que anunciaron la llegada en otoño de su nuevo sistema operativo para celulares de la compañía, el iOS 14.

Entre las principales novedades de la actualización, que estará disponible en septiembre, destacan:

1.- Widgets:
Son mini aplicaciones que ahora podrás incluir en la cuadrícula de inicio, y que mostrarán información en tiempo real.

Para usarlos basta con hacer una presión larga en un espacio en blanco de la pantalla de inicio hasta que los iconos comiencen a moverse. Luego sólo hay que darle al icono de + en la esquina superior izquierda, buscar el widget que quieras, pulsar, elegir el tamaño, añadirlo y posicionarlo.

2.- Librería de aplicaciones en iOS 14:
Es una nueva sección que ordenará de manera inteligente todas las aplicaciones disponibles en tu iPhone. Las aplicaciones pueden ser catalogadas de acuerdo a su tipo como redes sociales, fotografía o video; o por criterios como las más utilizadas o aplicaciones que tu smartphone considere que podrías necesitar en cierto momento.

3.- App Clips:
Son microaplicaciones que no ocupan más de 10MB y se descargan en el momento que quieras usarlas pero no se instalan en tu equipo. Para utilizarlas tu celular utilizará un punto NFC (Campo de comunicación cercana) y de inmediato aparecerá la mini aplicación. Puede utilizarse para mandar menús virtuales, para contratar servicios y más.

4.- Siri:
Siri ha sido rediseñada y ahora en lugar de ocupar toda la pantalla, solo aparecerá como pequeñas notificaciones en la parte superior del iPhone.

5.- Grupos y conversaciones en Messages
La aplicación de mensajería de Apple ahora permitirá anclar conversaciones importantes en la parte superior de la pantalla.

En lo que respecta a los grupos, ahora podrás establecer discusiones dentro de los mimos, respondiendo a mensajes específicos, que tendrán un hilo propio sin interferir con el flujo de la conversación.

6.- Memojis:
Se incorporarán 20 nuevos estilos de cabello, sombreros e incluso mascarillas.

7.- Picture-in-picture
Esta función te permitirá ver videos en una pequeña ventana mientras usas otras aplicaciones. O si estás viendo una serie en tu iPhone podrás responder a un mensaje sin tener que interrumpirla.

iOs14 estará disponible en septiembre para iPhones desde el modelo 6S y SE (primera generación) en adelante.

Consulta aquí más información

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí