Anúnciate aquí

Conoce “Tubi”, una nueva plataforma de streaming gratuita

Las plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime llegaron para quedarse, pues a diferencia de la televisión abierta, brindan a los usuarios la opción de ver sus programas y películas favoritas a cualquier hora y en cualquier lugar. Sin embargo con la llegada de los impuestos a las plataformas digitales, hay quienes consideraron el … Leer más

Las plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime llegaron para quedarse, pues a diferencia de la televisión abierta, brindan a los usuarios la opción de ver sus programas y películas favoritas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Sin embargo con la llegada de los impuestos a las plataformas digitales, hay quienes consideraron el aumento de precio de estos servicios como impagable o simplemente costoso. Sin embargo hoy en día existen opciones gratuitas, que si bien no tienen catálogos con muchos títulos, ofrecen una nueva opción de entretenimiento.

Este es el caso de la plataforma “Tubi”, conocida como el “streaming gratuito más grande del mundo” y que ahora, de la mano de Televisión Azteca, ya está disponible en México.

Para acceder a su contenido solo es necesario registrarte y acceder desde su sitio web oficial, o si prefieres puedes acceder mediante las aplicaciones para iOS y Android, en las cuales no es necesario crear una cuenta.

Algunos de los contenidos originales de TV Azteca que puedes encontrar en Tubi, son: Exatlón, Ventaneando, MasterChef México, Lo que Callamos Las Mujeres entre otros.

Cabe mencionar que los títulos disponibles en suelo mexicano se encuentra doblados al español, aunque también está la opción de seleccionar subtítulos en inglés. Por el momento no hay mucho contenido en la plataforma, pero es probable que conforme pase el tiempo y aumenten los usuarios se sumen más películas y programas a su catálogo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí