Anúnciate aquí

Siri apoyará a usuarios que sean detenidos por la policía

Siri apoyará a usuarios que sean detenidos por la policía
Siri apoyará a usuarios que sean detenidos por la policía

Siri apoyará a personas que puedan ser víctimas de abuso de poder, el teléfono comenzará a filmar si se solicita Redacción Siri apoyará a personas ya que por medio de iPhone permitirá a los usuarios que graben automáticamente sus interacciones con la policía si son detenidos. Al decir “Siri, me están deteniendo”, el atajo,que el … Leer más

Siri apoyará a personas que puedan ser víctimas de abuso de poder, el teléfono comenzará a filmar si se solicita

Redacción

Siri apoyará a personas ya que por medio de iPhone permitirá a los usuarios que graben automáticamente sus interacciones con la policía si son detenidos.

Al decir “Siri, me están deteniendo”, el atajo,que el usuario primero debe instalar, pausará la música que se esté reproduciendo, reducirá el brillo del teléfono, encenderá el modo “no molestar” para bloquear las llamadas entrantes, abrirá la cámara frontal e iniciará una grabación de video.

Exigen justicia por adolescente atacado por policía

También enviará un mensaje a un contacto previamente designado para hacerle saber que lo están deteniendo y cuál es su ubicación. Una vez que pausa la grabación, enviará una copia del video al contacto y le dará la opción de mandarla a su iCloud o Dropbox.

El atajo “Policía” fue creado inicialmente en 2018 por el redditor Robert Petersen, pero se ha actualizado recientemente para corregir cualquier error y ahora se llama el atajo “Me están deteniendo”.

“Solo quería una manera de que cualquiera tuviera pruebas de su versión de los hechos en el improbable caso de que algo inesperado ocurriera durante una interacción con la policía. Y si una en 10 mil personas encuentra útil mi atajo, estaré encantado”, agregó.

El acceso directo recibió atención cuando se lanzó hace dos años, pero ha estado ganando fuerza en las redes sociales debido al abrumador llamado a una reforma policial impulsado por la muerte de George Floyd, un hombre negro que falleció después de que un agente de policía se arrodillara en su cuello por casi nueve minutos.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí