Anúnciate aquí

Uber lanza nueva modalidad de envíos

La empresa de transporte ejecutivo Uber, agregó una nueva modalidad a su aplicación, con la cual los usuarios podrán enviar o recibir objetos en su misma ciudad. Así que si quieres enviarle un libro a un amigo, un regalo a tu pareja o alguna otra cosa a tus familiares, puedes hacerlo sin salir de casa … Leer más

La empresa de transporte ejecutivo Uber, agregó una nueva modalidad a su aplicación, con la cual los usuarios podrán enviar o recibir objetos en su misma ciudad. Así que si quieres enviarle un libro a un amigo, un regalo a tu pareja o alguna otra cosa a tus familiares, puedes hacerlo sin salir de casa desde a aplicación de Uber.

De acuerdo con la empresa esta opción temporal llamada UberFlash, se pensó para que las personas no tengan que salir de casa innecesariamente, y también para que los socios conductores generen ganancias adicionales durante la contingencia sanitaria.

Puedes solicitar UberFlash entre las 6:00 a.m. y las 11:00 p.m para envíos que puedan ser transportado en la cajuela o asiento trasero de un vehículo tipo sedán sin impedir visibilidad o maniobra del socio conductor. El costo del envío es similar al e un viaje en Uber.

Esto es lo que debes de hacer para acceder a UberFlash:

1.- Abre la aplicación de Uber
2.- Elige la vista especial de Uber Flash
3.- Elige el origen y el destino para el objeto que quieres enviar.

Además si quieres comunicarte con el conductor que llevará tu artículo, puedes hacerlo de la siguiente manera:

1.- Toca el botón “CONTACTAR” al lado de la información del conductor
2.- Escribe el nombre del destinatario e instrucciones adicionales
3.- De ser necesario, puedes llamar durante el viaje por llamada interna

Si quieres conocer más sobre esta nueva modalidad, Uber resuelve tus dudas aquí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí