Anúnciate aquí

Esta app te paga por ver videos

Si te cansaste de estar encerrado y decidiste combatir el aburrimiento con tus dispositivos electrónicos, es probable que ya hayas bajado la aplicación TikTok, y a estas alturas quizás ya tienes a tus tiktokers favoritos o haz creado un video corto al ritmo de una pegajosa melodía. A lo mejor solo utilizas dicha red social … Leer más

Si te cansaste de estar encerrado y decidiste combatir el aburrimiento con tus dispositivos electrónicos, es probable que ya hayas bajado la aplicación TikTok, y a estas alturas quizás ya tienes a tus tiktokers favoritos o haz creado un video corto al ritmo de una pegajosa melodía. A lo mejor solo utilizas dicha red social para ver miles de videos cómicos y pasar un rato ameno, ahora, ¿te imaginas si te pagaran por cada uno de los contenidos visualizados?

Este es uno de los beneficios de la nueva aplicación Zynn, de origen chino, cuya interfaz es muy parecida a la de su rival TikTok, y de igual manera es utilizada para realizar videos cortos, pero que al hacerlo recompensa a sus usuarios con dinero.

Zynn fue lanzada el mes pasado por Kuaishou, y cuando sus clientes invitan a sus amigos a descargar la aplicación los remunera con hasta 20 dólares (alrededor de 400 pesos mexicanos) por cada nueva persona y dependiendo de su actividad en la plataforma. Además al ver videos los usuarios también pueden obtener puntos, que luego se pueden convertir en dinero.

Lo único malo es que Zynn solo está disponible actualmente en Estados Unidos y Canadá, aunque es probable que llegue pronto a más países.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí