Anúnciate aquí

CFE elimina tarifa de alto consumo a hogares durante pandemia

A través de un comunicado de prensa la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que acordó con la Secretaría de Hacienda (SHCP), que durante la emergencia sanitaria por Covid-19, no elevará la tarifa de bajo a alto consumo al sector domiciliario.  Además la CFE informó sobre esta medida al publico en general, a través de … Leer más

A través de un comunicado de prensa la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que acordó con la Secretaría de Hacienda (SHCP), que durante la emergencia sanitaria por Covid-19, no elevará la tarifa de bajo a alto consumo al sector domiciliario. 

Además la CFE informó sobre esta medida al publico en general, a través de sus redes sociales.

Esto significa que en los hogares en que se registre un alza en el consumo de energía, no serán reclasificados a la tarifa de Alto Consumo, la cual no cuenta con apoyo gubernamental, aunque si pagarán el excedente bajo su mismo esquema tarifario.

El acuerdo fue publicado en el Diario Oficial de la Federación y estará vigente hasta nuevo aviso, por lo que se espera que más de 39 millones de usuarios domésticos sean beneficiados esta nueva medida. De igual manera la CFE invitó a los usuarios a  continuar con buenos hábitos de ahorro de energía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí