Anúnciate aquí

Lee gratis el nuevo libro de la creadora de Harry Potter

La creadora del mago más famoso de los últimos tiempos, J.K. Rowling, decidió compartir con todos sus seguidores su nueva historia titulada “The Ickabog”, que si bien no trata sobre Harry Potter, ni se desarrolla en un mundo con magia, ha captado al atención de miles de lectores alrededor del mundo. De acuerdo con el … Leer más

La creadora del mago más famoso de los últimos tiempos, J.K. Rowling, decidió compartir con todos sus seguidores su nueva historia titulada “The Ickabog”, que si bien no trata sobre Harry Potter, ni se desarrolla en un mundo con magia, ha captado al atención de miles de lectores alrededor del mundo.

De acuerdo con el sitio oficial de “The Ickabog”, la escritora aseguró que había desarrollado hace mucho tiempo esta historia, pero sólo se la había contado a sus hijos a manera de cuento de cuna, y a pesar de que esta nueva aventura le encantaba, al verse envuelta en otros proyectos el escrito quedó olvidado en su ático, hasta ahora.

Con el inicio de la pandemia derivada por la aparición del nuevo coronavirus, J.K. Rowling desempolvó algunos de sus viejos proyectos, con el objetivo de ayudar a que los pequeños tengan una pequeña distracción. Por ello, “The Ickabog” será publicado de manera gratuita en su sitio web oficial, lugar en el que la autora irá subiendo, a lo largo de siete semanas, nuevos capítulos. Lo único que hay que tomar en cuenta es que el texto está en inglés, por lo que esta publicación podría ayudarte a practicar el idioma.

Finalmente la autora adelantó que el libro completo será publicado a finales de año, posiblemente en Noviembre,  y que todas las ganancias que genere las destinará a personas que han sido afectadas por el nuevo coronavirus.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado