Anúnciate aquí

Con “Code Your Future” mujeres podrán obtener una beca para aprender programación

La compañía digital especializada en ingenierías y diseño, Globant, y Acámica, academia de carreras cortas en tecnología; lanzaron en conjunto la iniciativa “Code Your Future”, mediante la cual ofrecerán 500 becas parciales y totales para cursar carreras cortas de Full Stack (7 meses) o Front-end Avanzado en React (5 meses). De estas 500 becas el … Leer más

La compañía digital especializada en ingenierías y diseño, Globant, y Acámica, academia de carreras cortas en tecnología; lanzaron en conjunto la iniciativa “Code Your Future”, mediante la cual ofrecerán 500 becas parciales y totales para cursar carreras cortas de Full Stack (7 meses) o Front-end Avanzado en React (5 meses).

De estas 500 becas el 80 por ciento están destinadas a mujeres de Argentina, Colombia y México, esto con el objetivo de contribuir a la equidad de género en el sector. Lo mejor de esto es que los interesados podrán aprender a programar desde cero con la carrera de Desarrollo Web Full Stack.

Para cursar la carrera de Desarrollo Web Full Stack, deberás de ser mayor de edad y saber utilizar una computadora de escritorio o notebook, manejo de archivos y carpetas, y  tener cierta experiencia en el uso de aplicaciones web (como por ejemplo: Google / Gmail). Además es deseable que conozcas acerca del funcionamiento básico de un sitio web y de redes informáticas, también es bienvenido cualquier conocimiento previo sobre lógica proposicional.

Mientras que para estudiar Front-end Avanzado en React es indispensable que conozcas conceptos básicos de Javascript, HTML y CSS; así como elementos básicos de programación de software como tipos de datos, variables, control de flujos, ciclos, estructuras de datos y funciones. Además de tener nociones básicas de herramientas de diseño, específicamente trabajo con vectores.

Si te interesa aplicar a una beca, deberás rellenar un formulario de inscripción. Un comité de Globant y Acámica seleccionarán a los beneficiarios, quienes serán contactados personalmente por el equipo de aplicaciones académicas de Acámica, para asignarlos a una comisión. Las comisiones se abrirán gradualmente por ciudad hasta Julio de 2020.

Encuentra más información aquí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí