Anúnciate aquí

Netflix estrenará temporada final de Dark en junio

¡Prepárate! pues a finales de junio llegará al catálogo de Netflix la temporada final de la serie alemana ‘Dark’, una de las mejores producciones originales de la plataforma que se centra en paradojas temporales y las vidas entrelazadas de los habitantes de una pequeña comunidad. Uno de los datos que más han llamado la atención … Leer más

¡Prepárate! pues a finales de junio llegará al catálogo de Netflix la temporada final de la serie alemana ‘Dark’, una de las mejores producciones originales de la plataforma que se centra en paradojas temporales y las vidas entrelazadas de los habitantes de una pequeña comunidad.

Uno de los datos que más han llamado la atención de las personas sobre esta historia, la cual se desarrolla en el pueblo ficticio de Winden, Alemania, es que justo el 27 de junio de 2020 una tragedia sucederá, la cual involucra a una planta nuclear del poblado, lo que causará el fin del mundo.

Esta fecha no podría pasar desapercibida por los fanáticos ni por Netflix, por lo que precisamente el próximo 27 de junio estarán disponibles todos los episodios de la tercera temporada de Dark.

Prepárate para el ciclo final y para conocer el destino de la familia de Jonah y el resto de los habitantes de Widen, pues de acuerdo con Baran bo Odar, showrunner de la serie, la tercera será la última temporada de ‘Dark’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado