Anúnciate aquí

Con mural digital agradecen a Héroes de la Salud

Para agradecer a los héroes de las unidades médicas y hospitalarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por su labor en preservar la vida de los pacientes con COVID-19, se creó el “Mural a los Héroes de la Salud”, el cual será proyectado en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico … Leer más

Para agradecer a los héroes de las unidades médicas y hospitalarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por su labor en preservar la vida de los pacientes con COVID-19, se creó el “Mural a los Héroes de la Salud”, el cual será proyectado en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI , en Ciudad de México

De acuerdo con el instituto, “este proyecto tiene como objetivo agradecer, reconocer y recodar a las personas que están o estuvieron en la línea de batalla contra este virus”, y fue posible su realización gracias a las herramientas y talento donados por Grupo CIE, la empresa Cocolab y el fotógrafo Santiago Arau.

El “Mural a los Héroes de la Salud” consiste en una proyección digital de mensajes enviados en Twitter con agradecimientos, fotos de trabajadores y un memorial de aquellos que han dado su vida.

A partir de las 20.30 hrs. de hoy, 25 de mayo, y hasta el último día del mes se podrá ver mediante las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social, Twitter: @Tu_IMSS y Facebook: @IMSSmx, la proyección de estos mensajes de apoyo al personal de salud.

De acuerdo con Josué Ibáñez, director de nuevas tecnologías de Cocolab, la creación del mural digital es para generar “una reacción positiva hacia todos los que están viviendo esta situación; como hemos visto, en nuestro país algunas personas han sido muy insensibles con estos héroes, por eso pensamos en cómo hacer para que la gente pueda hacerles llegar su apoyo y reconocimiento”.

Si quieres mandar en mensajes de apoyo al personal médico y enfermeras, el cual podría ser incluido en el mural, publica un Tuit positivo e incluye el hashtag #HeroesDeLaSalud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado