Anúnciate aquí

Profeco te orienta sobre compras durante Hot Sale 2020

Si ya te decidiste a realizar tus compras y aprovechar todos los descuentos y promociones que ofrece la Hot Sale 2020, pero quieres hacerlo de manera más segura, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), puso a disposición de los internautas varios servicios para garantizar que adquieran artículos de calidad de manera segura. Si requieres de … Leer más

Si ya te decidiste a realizar tus compras y aprovechar todos los descuentos y promociones que ofrece la Hot Sale 2020, pero quieres hacerlo de manera más segura, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), puso a disposición de los internautas varios servicios para garantizar que adquieran artículos de calidad de manera segura.

Si requieres de orientación sobre tus compras en línea o simplemente quieres conocer tus derechos como consumidor, puedes comunicarte con la Profeco mediante una llamada telefónica.

Antes de completar tus compras puedes consultar el monitoreo realizado por la Procuraduría para encontrar las mejores ofertas, verificadas por los expertos.

https://twitter.com/Profeco/status/1263854633526743041

Y si ya realizaste alguna compra en tiendas departamentales, pero no estás satisfecho con el servicio o productos recibidos, puedes presentar una queja sin la necesidad de salir de tu casa.

https://twitter.com/Profeco/status/1263892385123139585

Listo ya tienes todas las herramientas necesarias para disfrutar del Hot Sale 2020 de manera segura.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí