Anúnciate aquí

Consejos para encontrar las mejores ofertas en el Hot Sale 2020

Hoy comenzó la séptima edición en México del Hot Sale, la cual se realizará del 22 de mayo al 1 de junio, evento repleto de ofertas por parte de más de 400 marcas para todas las personas que realizan sus compras en línea. Si quieres aprovechar las promociones que se ofrecen durante estos 11 días, … Leer más

Hoy comenzó la séptima edición en México del Hot Sale, la cual se realizará del 22 de mayo al 1 de junio, evento repleto de ofertas por parte de más de 400 marcas para todas las personas que realizan sus compras en línea.

Si quieres aprovechar las promociones que se ofrecen durante estos 11 días, hay algunos consejos para encontrar las mejores ofertas y adquirir productos de manera segura, como:

  1. Revisa el sitio web oficial del Hot Sale, para conocer todas las empresas que participan y encontrar ofertas especiales.
  2. Suscríbete a los boletines de tus marcas favoritas, así llegarán a tu correo las mejores promociones.
  3. Para realizar tus compras debes de contar con una tarjeta de crédito o débito, o algún otro método de pago aceptado por los diferentes comercios.
  4. Antes de realizar tu compra consulta los términos y condiciones.
  5. Compara precios: Si ya sabes qué es lo que quieres comprar no esta de más que cheques en distintas tiendas los precios y promociones, como meses sin intereses o envío gratuito, para elegir lo que más te convenga.
  6. Apégate a un presupuesto, para que no gastes de más designa una cantidad máxima para tus compras, pues aunque algunas ofertas a meses podrían resultar muy tentadoras, es mejor tener claro cuanto dinero puedes gastar sin que se ven afectadas tus finanzas personales.
  7. Revisa bien el portal donde vas a adquirir tus productos para asegurarte de que tu compra es segura. Si la URL del sitio web cuenta con el símbolo del candado de seguridad en la  parte superior izquierda, y comienza con HTTPS, se trata de una página segura.
  8. Costo de envío: Recuerda checar el tiempo de entrega y el costo de la misma. Algunas tiendas pueden ofrecer este servicio de manera gratuita. No olvides revisar que dirección de entrega sea correcta.

Ahora sí, ya estás listo para realizar tus compras en línea, solo recuerda armarte de paciencia mientras esperas a que llegue a tu casa todo lo que compraste.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí