Anúnciate aquí

Ya puedes actualizar tu iPhone y iPad a iOS 13.5

Las mejores aplicaciones de 2020
Las mejores aplicaciones de 2020

Tras una larga espera Apple finalmente ha lanzado de manera oficial la actualización de iOS 13.5  y iPadOS 13.5, la cual ya puede ser instalada por todos los usuarios de manera gratuita. Este nuevo sistema operativo tras varias novedades y correcciones de errores entre los que destacan: 1.- Corrección en el consumo excesivo de batería … Leer más

Tras una larga espera Apple finalmente ha lanzado de manera oficial la actualización de iOS 13.5  y iPadOS 13.5, la cual ya puede ser instalada por todos los usuarios de manera gratuita. Este nuevo sistema operativo tras varias novedades y correcciones de errores entre los que destacan:

1.- Corrección en el consumo excesivo de batería por parte del iPhone o el iPad. 

2.- Incorporación de la API para desarrolladores, que les permitirá crear aplicaciones que avisen a los usuarios si están cerca de otra persona que podría estar contagiada con la Covid-19. (Esta opción sólo podrá ser utilizada por usuarios que descarguen aplicaciones creadas con este fin, no viene instalada de fábrica).

3.- Mejoras en el desbloqueo con Face ID, en caso de que los usuarios utilicen una mascarilla (lo que impide que el dispositivo se desbloquee), podrán ingresar su contraseña de manera más rápida al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

También funciona cuando se autentica con App Store, Apple Books, Apple Pay, iTunes y otras aplicaciones que admiten el inicio de sesión con Face ID

4.- FaceTime: Opción para controlar la prominencia automática en las llamadas grupales de FaceTime para que los mosaicos de video no cambien de tamaño cuando un participante habla

5.- Soluciona un problema por el cual los usuarios pueden ver una pantalla en negro cuando intentan reproducir vídeos de algunos sitios web.

Así es que si has notado algún bug con tu dispositivo Apple o necesitas desbloquearlo de manera más rápida, no dudes en instalar esta nueva actualización.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado