Anúnciate aquí

Disney podría dar luz verde a secuela de Alita: Batlle Angel

Muchas de las producciones de Fox quedaron pausadas cuando Disney compró parte de la compañía, pues algunas cintas como “New Mutants” aún no se han estrenado, en parte por la contingencia por la aparición del nuevo coronavirus, y porque el estudio tenía que decidir de que manera hacerla encajar con el universo cinematográfico de Marvel. … Leer más

Muchas de las producciones de Fox quedaron pausadas cuando Disney compró parte de la compañía, pues algunas cintas como “New Mutants” aún no se han estrenado, en parte por la contingencia por la aparición del nuevo coronavirus, y porque el estudio tenía que decidir de que manera hacerla encajar con el universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo Disney ha revisado parte del catálogo que anteriormente pertenecía a Fox y probablemente continúe con varios proyectos como la segunda parte de “Alita: Battle Angel”, cinta que llegó en 2019 a la gran pantalla dirigida por Robert Rodriguez y con las actuaciones de Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali.

Esto es un tanto sorpresivo, pues aunque la cinta fue del agrado de críticos y de los fans del manga y anime original, en taquilla solo consiguió recaudar  409 millones de dólares y siendo que el costo de la misma fue de 170 millones de dólares, era poco probable que cualquier estudio considerara hacer una segunda parte de la misma.

Sin importar lo anterior y de acuerdo con fuentes del portal, We Got This Covered, Disney esta considerando darle luz verde a una secuela de ‘Alita’, por lo que ya estaría analizando la trama de esta nueva historia.

Esta decisión podría deberse a las altas ventas digitales que está teniendo la película actualmente, sumado a una campaña en línea que realizaron los seguidores de esta historia para que Disney produjera una secuela.

Aún se desconoce si la compañía del ratón realizará una película para el cine o si esta segunda parte llegará directamente a su plataforma de streaming, Disney+.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado