Anúnciate aquí

Nueva película de Mad Max se centrará en Furiosa

En 2015 el cineasta George Miller sorprendió a los seguidores de la saga de Mad Max con una nueva entrega “Mad Max: Fury Road”, en donde además de traer de regreso al guerrero del camino introdujo a nuevos personajes fascinantes como Inmortal Joe, Nux o Imperator Furiosa. Tras el éxito rotundo del filme, ahora Miller … Leer más

En 2015 el cineasta George Miller sorprendió a los seguidores de la saga de Mad Max con una nueva entrega “Mad Max: Fury Road”, en donde además de traer de regreso al guerrero del camino introdujo a nuevos personajes fascinantes como Inmortal Joe, Nux o Imperator Furiosa.

Tras el éxito rotundo del filme, ahora Miller busca expandir el universo relacionado con Mad Max, para ello ahora se enfocará en la historia de Furiosa, a manera de precuela, por lo que  Charlize Theron no regresará para encarnar a la heroína.

Durante una entrevista concedida a The New York Times, George Miller aseguró que tanto él como su coguionista Nick Lathouris escribieron el guión de Furiosa antes de que comenzara el rodaje de “Fury Road”, para ayudar de esta manera a que Theron entendiera mejor las acciones que tomaría su personaje.

Furiosa resulto ser tan interesante que a mitad de la producción de “Fury Road”, los guionistas pusieron por escrito su historia, la cual ahora pretenden llevar a la gran pantalla considerando a la actriz Anya Taylor-Joy (Múltiple, Los Nuevos Mutantes) para interpretar a esta versión más joven de su heroína.

Por el momento, la pandemia por el nuevo coronavirus, ha imposibilitado que la producción comience, sin embargo, Miller ya está haciendo los preparativos para que en cuanto esta situación termine, el proyecto cobre forma.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí