Anúnciate aquí

Giphy ahora será propiedad de Facebook

Facebook anunció el día de hoy que comprará Giphy, plataforma dedicada a la creación y almacenamiento de gifs. De acuerdo con el sitio Axios la adquisición está valorada en 400 millones de dólares. De acuerdo con Vishal Shah, vicepresidente de producto en Facebook, Giphy se les unirá a como parte del equipo de Instagram, pues … Leer más

Facebook anunció el día de hoy que comprará Giphy, plataforma dedicada a la creación y almacenamiento de gifs. De acuerdo con el sitio Axios la adquisición está valorada en 400 millones de dólares.

De acuerdo con Vishal Shah, vicepresidente de producto en Facebook, Giphy se les unirá a como parte del equipo de Instagram, pues mediante comunicado comentó “Giphy hace nuestras conversaciones diarias más entretenidas, y planeamos integrar la librería de GIF en Instagram y nuestras otras aplicaciones para que la gente encuentre la forma correcta de expresarse”.

Si temes perder tus gifs favoritos, no te apures, pues Giphy seguirá operando con normalidad y se encargará del manejo de su enorme banco de imágenes animadas, por lo que los usuarios podrán seguir subiendo GIFs; los desarrolladores y socios del API seguirán teniendo acceso, y la comunidad podrá seguir creando contenido.

Giphy fue fundada en 2013 y es una página web en la que se pueden buscar GIFs, crear nuevos o subirlos para que otros usuarios los utilicen. Actualmente su banco de imágenes supera los 250 millones de usuarios activos al mes, de acuerdo con cifras de 2017.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado