Anúnciate aquí

Uber exigirá a conductores y usuarios utilizar cubrebocas

A partir del próximo lunes 18 de mayo, cuando comience la reactivación de diversas actividades, Uber exigirá tanto a conductores como a usuarios el uso de cubrebocas, además de otros lineamientos que se deben cumplir durante los viajes que se realicen en dicha plataforma. Para verificar que todos los conductores cumplan con el requisito de … Leer más

A partir del próximo lunes 18 de mayo, cuando comience la reactivación de diversas actividades, Uber exigirá tanto a conductores como a usuarios el uso de cubrebocas, además de otros lineamientos que se deben cumplir durante los viajes que se realicen en dicha plataforma.

Para verificar que todos los conductores cumplan con el requisito de utilizar una mascarilla, antes de iniciar cualquier viaje deberán de tomarse una selfie para demostrar que portan dicha indumentaria. Además la empresa recomendó a sus empleados cancelar los viajes en caso de que los pasajeros no cuenten con un cubrebocas, pues a estos últimos no se les pedirán pruebas ni fotografías.

Estas nuevas medidas de protección ante el coronavirus SARS-CoV-2 serán implementadas tanto en Estados Unidos, Europa, México y Canadá, como en la mayor parte de Latinoamérica y Asia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado