Anúnciate aquí

Spotify lanza nueva herramienta para crear listas grupales

Si te encuentras en casa junto a toda tu familia o con tu pareja, es probable que a estas alturas de la cuarentena ya hayan tenido más de una discusión sobre quien controla la música. Puede que hayan decidido escuchar cada quien por su lado sus propias listas, siempre con el uso de audífonos o … Leer más

Si te encuentras en casa junto a toda tu familia o con tu pareja, es probable que a estas alturas de la cuarentena ya hayan tenido más de una discusión sobre quien controla la música. Puede que hayan decidido escuchar cada quien por su lado sus propias listas, siempre con el uso de audífonos o que hayan llegado a un acuerdo para turnarse por día de la semana.

Para que esto no suceda Spotify desarrolló una nueva herramienta que permitirá a varios usuarios modificar una misma lista de reproducción en tiempo real, así como pausar y reproducir la música o cambiar de pistas, todo esto mediante dispositivos que cuenten con la aplicación de dicho reproductor y se encuentren conectados a un altavoz compatible con Spotify Connect.

Por ahora la única forma de disfrutar esta característica es a través de la versión beta de Spotify en dispositivos móviles, para los usuarios que cuenten con la versión premium, por lo que quizá en las próximas semanas esté disponible para todo el mundo.

De acuerdo con “The Verge”, la manera en que funciona esta opción es a través de un código escaneable mediante la app de Spotify, el cual podrá compartir con otros usuarios que se encuentren en la misma casa o habitación. Una vez ingresado el código podrán controlar la música que se reproduce.

Esta nueva herramienta será de mucha ayuda durante la cuarentena y posteriormente, cuando tengamos una fiesta o reunión todos podrán colaborar con una misma lista de reproducción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí