Anúnciate aquí

Hombre compra pizza a bordo de carrito de juguete y se vuelve viral

El pasado Día de las Madres algunos restaurantes sólo realizaron ventas con servicio a domicilio o en ventanilla a clientes que llegaran a bordo de su automóvil, siguiendo las disposiciones oficiales y medidas preventivas para combatir el avance de la pandemia por el nuevo coronavirus. Ante estas medidas, las cuales fueron implementadas durante todo el … Leer más

El pasado Día de las Madres algunos restaurantes sólo realizaron ventas con servicio a domicilio o en ventanilla a clientes que llegaran a bordo de su automóvil, siguiendo las disposiciones oficiales y medidas preventivas para combatir el avance de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Ante estas medidas, las cuales fueron implementadas durante todo el fin de semana, un hombre de Reynosa, Tamaulipas, decidió hacer de todo con el fin de obtener una pizza. Luego de que se le negara el servicio en una conocida pizzería por no ir a bordo de un carro, el hombre se decidió por un “plan b” mucho más creativo.

Luego de esperar pacientemente en la fila de automóviles, y ante la mirada atónita de otros compradores y transeúntes, el hombre llegó a la ventanilla a bordo de un jeep de juguete, ordenó su pizza y posteriormente prosiguió su camino, sin importar que su vehículo improvisado presentara algunas fallas.

El video en el que se puede apreciar la hazaña de este hombre, fue compartido en YouTube el pasado 9 de mayo y rápidamente se volvió viral, pues demuestra que no hay nada como el ingenio mexicano para salir de situaciones difíciles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí