Anúnciate aquí

Quédate en casa y sácale provecho a tu iPhone con consejos de expertos

Quedarse en casa no ha sido una tarea sencilla, pues pasar tanto tiempo encerrados puede drenar nuestra creatividad, energía y buen humor; algunas personas incluso pueden sentirse frustradas ante la falta de actividades día con día, y por ello están en la búsqueda constante de nuevas cosas para hacer. Por fortuna varias empresas han creado contenidos … Leer más

Quedarse en casa no ha sido una tarea sencilla, pues pasar tanto tiempo encerrados puede drenar nuestra creatividad, energía y buen humor; algunas personas incluso pueden sentirse frustradas ante la falta de actividades día con día, y por ello están en la búsqueda constante de nuevas cosas para hacer.

Por fortuna varias empresas han creado contenidos educativos de manera remota, para que así más personas adquieran nuevos conocimientos sin dejar la seguridad de su hogar; como es el caso de Apple, empresa que lanzó la iniciativa “Today at Apple* *at home”, mediante la cual enseña a sus consumidores a explorar nuevas funciones de sus dispositivos como el iPhone y iPad.

En su sitio oficial podrás encontrar 6 mini tutoriales para aprender a tomar retratos, crear videos cinematográficos, componer sencillas piezas musicales, capturar fotografías y más con ayuda de tus dispositivos marca Apple. Cabe mencionar que el contenido en video está en inglés pero cuenta con subtítulos en español, por lo que es fácil de seguir.

Así que si tienes algún producto de esta marca esta es tu oportunidad de aprender más sobre el mismo, de la mano de los expertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí