Anúnciate aquí

Estas son las empresas que participarán en la Hot Sale 2020

Así como en noviembre hay grandes descuentos y ofertas para los consumidores durante el buen fin, a mediados del año se realiza otra iniciativa con la finalidad de ofrecer buenos precios a los internautas, pues la Hot Sale se realiza exclusivamente en línea. La edición de este año tendrá una duración de 10 días, comenzará … Leer más

Así como en noviembre hay grandes descuentos y ofertas para los consumidores durante el buen fin, a mediados del año se realiza otra iniciativa con la finalidad de ofrecer buenos precios a los internautas, pues la Hot Sale se realiza exclusivamente en línea.

La edición de este año tendrá una duración de 10 días, comenzará el próximo 22 de mayo y finalizará el 1 de junio, tiempo en el que varias empresas que operan en el territorio mexicano lanzarán ofertas, promociones y descuentos en sus tiendas en línea.

Cabe mencionar que el patrocinador principal del evento será Citibanamex y tendrá su preventa exclusiva desde el primer minuto del 22 de mayo y tendrá descuentos exclusivos como: 20 por ciento de reembolso en todas las compras que se realicen a meses sin intereses por Citibanamex Pay (sólo el 22 de mayo), así como 10 por ciento de reembolso en todas las compras a meses sin intereses con Citibanamex realizadas del 23 de mayo al 1 de junio

A la fecha se tiene registro de al menos 350 empresas que participarán en la edición 2020, aunque se espera contar con 400.

Entre los participantes destacan: Mercado Libre, CyberPuerta, Elektra, Sanborns, PayPal,, Samsung, Movistar, eBay, Cinépolis, Telcel, Motorola, Intercompras, Gandhi, Office Depot, Palacio de Hierro, Best Buy, Kaspersky, Avast, AT&T, LG, MacStore, Estafeta y muchas más.

Aquí puedes encontrar el listado completo de participantes.

Amazon México no estará presente en el evento y se espera que conforme se acerque la fecha del Hot Sale 2020, más bancos anuncien promociones y descuentos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí