Anúnciate aquí

Pixar te enseña a cocinar platillos inspirados en sus películas

Una de las cosas que han caracterizado a la situación de aislamiento que se vive en México y en el mundo, derivada de la pandemia por el nuevo coronavirus, es el aumento de la creatividad, el desarrollo de nuevas habilidades y hasta el nacimiento de nuevos hobbies; pues al estar tanto tiempo encerrados es normal … Leer más

Una de las cosas que han caracterizado a la situación de aislamiento que se vive en México y en el mundo, derivada de la pandemia por el nuevo coronavirus, es el aumento de la creatividad, el desarrollo de nuevas habilidades y hasta el nacimiento de nuevos hobbies; pues al estar tanto tiempo encerrados es normal que buscando una distracción experimentemos con diversas actividades para mantenernos entretenidos.

Una de las tendencias en redes sociales son las recetas de cocinas sencillas, las cuales son fáciles de seguir y realizar por todos, sin importar la experiencia culinaria con la que cuenten.

Si buscas intentar una nueva receta en compañía de tus pequeños, no dudes en checar los videos que liberó Disney Pixar, con los que podrás crear delicioso platillos inspirados en sus películas.

Prepárate pues los protagonistas de “Unidos”, “Buscando a Nemo”, “Toy Story” y “Ratatouille”, entre otros, están listos para enseñarte a preparar dumplings, pasteles de cumpleaños, pizza y muchas recetas más, mediante videos publicados en su cuenta de YouTube.

Alista tus ingredientes, ponte tu mandil, precalienta tu horno y pon manos a la obra para recrear estas sabrosas recetas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí