Anúnciate aquí

Comparte y ve contenido de Netflix desde WhatsApp

Desde que comenzó la cuarentena impuesta para frenar los contagios por el nuevo coronavirus en el mundo, varias empresas han hecho lo posible por mantenerse vigentes y por ofrecer a sus consumidores productos que faciliten su permanencia dentro de sus hogares. Algunas corporaciones han lanzado productos gratuitos, otras mas han desarrollado contenidos exclusivos e incluso … Leer más

Desde que comenzó la cuarentena impuesta para frenar los contagios por el nuevo coronavirus en el mundo, varias empresas han hecho lo posible por mantenerse vigentes y por ofrecer a sus consumidores productos que faciliten su permanencia dentro de sus hogares. Algunas corporaciones han lanzado productos gratuitos, otras mas han desarrollado contenidos exclusivos e incluso han desarrollado plataformas de apoyo para la comunidad.

Dentro de estas innovaciones y alianzas inesperadas, llega la nueva colaboración entre Netflix y WhatsApp, pues ahora sus usuarios podrán disfrutar las series y películas que ofrece la primera sin salir de la aplicación de mensajería.

En pocas palabras con la nueva función implementada en WhatsApp, ahora podrás compartir con tus contactos cualquier título de Netflix, y ellos podrán reproducirlo directamente en la aplicación, ojo, para que esto suceda tanto quien envía el mensaje como quien lo recibe, deberán de contar con una suscripción vigente al servicio de streaming.

Si quieres hacer uso de esta función deberás de tener la última versión de ambas aplicaciones en tu dispositivo electrónico, y desde la aplicación de Netflix ingresa al enlace directo a WhatsApp, después dirígete al menú de “más” y elige el contenido que quieres compartir, escoge al contacto al que se lo quieres enviar y listo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado