Anúnciate aquí

Aumentan los precios de Netflix y otras plataformas por nuevo impuesto

Malas noticias para quienes consumen servicios en línea, pues debido a la entrada en vigor de un nuevo impuesto a las plataformas digitales, servicios como Netflix, Amazon Prime y Uber, entre otros, aumentarán sus precios en un 16 por ciento en los próximos meses. En el caso de Netflix, la empresa anunció el día de … Leer más

Malas noticias para quienes consumen servicios en línea, pues debido a la entrada en vigor de un nuevo impuesto a las plataformas digitales, servicios como Netflix, Amazon Prime y Uber, entre otros, aumentarán sus precios en un 16 por ciento en los próximos meses.

En el caso de Netflix, la empresa anunció el día de hoy que dicho aumento se implementará a partir del próximo 1 de junio, por lo que dependiendo del paquete al que estás suscrito ahora podrías pagar desde $10.00 hasta $37.00 pesos más mes con mes, para seguir viendo tus series y películas favoritas.

En pocas palabras los nuevos precios implementados por el servicio de streaming serán los siguientes:

Plan básico (una pantalla, definición estándar) : pasará de $129.00 a $139.00 pesos mexicanos.
Plan estándar (2 pantalla, alta definición) aumentará de $169.00 a $196.00 pesos.
Plan premium (4 pantallas, calidad Ultra HD) se modificará de $229.00 a $266.00 pesos

Aunque aún no se sabe si esta situación también afectará a servicios de videojuegos como Xbox Game Pass, PlayStation Plus o Nintendo Switch Online, lo mejor es que vayas preparando tu bolsillo para este posible nuevo impuesto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí