Anúnciate aquí

Arrestan a hombre que acampaba en isla de Disney en Florida

No cabe duda que un tipo de vacaciones soñadas por muchos consisten en visitar un parque temático y hospedarse en un resort que sea parte del mismo, lamentablemente lugares que ofrecen este tipo de entretenimiento, como Disneylandia, ahora permanecen cerrados como parte de las precauciones que se han establecido para frenar los contagios por el … Leer más

No cabe duda que un tipo de vacaciones soñadas por muchos consisten en visitar un parque temático y hospedarse en un resort que sea parte del mismo, lamentablemente lugares que ofrecen este tipo de entretenimiento, como Disneylandia, ahora permanecen cerrados como parte de las precauciones que se han establecido para frenar los contagios por el nuevo coronavirus.

Sin embargo el cierre de este establecimiento no detuvo a Richard McGuire, un estadounidense de 42 años que decidió pasar la cuarentena en un “paraíso tropical”, el cual en realidad era Discovery Island, propiedad de Disney.

Al percatarse de lo sucedido, agentes del departamento de policía del condado de Orange, Florida, utilizaron altavoces para avisar a McGuire que no tenía permitido estar en la propiedad, sin embargo el hombre permaneció en la isla, donde pretendía permanecer por al menos una semana.

De acuerdo con los oficiales, al ser arrestado el hombre declaró que no sabía que el lugar era propiedad privada, sin embargo para llegar a la isla hay que hacer uso de un bote, además el lugar está está rodeado por letreros que indican que el paso está prohibido.

Al hombre se le imputó un cargo de allanamiento y fue trasladado a una prisión. Al momento se desconoce si McGuire cuenta con un abogado con autorización para hacer declaraciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado